lunes, 23 de mayo de 2016

En PS3

en PS3 La resolucion de los juegos es mas baja que en las consolas anteriormente vistas, La consola cuenta con 3.2 GHz Cell BE multi-core processor: PowerPC-based 'Power Processing Element' y 8 Synergistic Processing Elements (SPEs). El PPE tiene 512 KiB L2 cache y un VMX (AltiVec) vector unit. cada uno de los ocho SPEs es un procesador RISC con 128-bit SIMD y funciones superescalares. Cada SPE tiene 256 KiB SRAM.


Procesador Gráfico
RSX:"Reality Synthesizer" diseñado por NVIDIA y Sony:

Velocidad CPU 550 MHz
1.8 TFLOPS
Salida de alta definición (hasta 1080p) x 2 canales
Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines
74.8 billones de operaciones shader por segundo (100 billion con la CPU)
33 billones dot products por segundo (51 billion dot products con la CPU)
Precision de 128-bit que permite la renderización de imagenes HDR.
512 MB de Memoria

Memoria
256 MB Rambus XDR DRAM a 3.2 GHz
256 MB GDDR3 VRAM a 700 MHz
 

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